Terminos y condiciones del servicio:
Los términos “nosotros” y “nuestro” hacen referencia a AmeliaStore.co.
Al ingresar a la página web aceptas los términos y condiciones del servicio que se mencionan a continuación.
Si tienes alguna duda respecto a los términos y condiciones puedes contactarnos (Información de contacto más adelante).
Esta tienda está construida y diseñada sobre la plataforma de WordPress y WooCommerce por TiendasVirtualesColombia.co quienes proveen este servicio a nosotros para poder ofertar nuestros productos y servicios.
Los precios de productos, disponibilidad de stock, referencias disponibles y descripciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Nosotros como AmeliaStore.co nos reservamos el derecho a cambiarlos, modificarlos o terminar el servicio sin previo aviso.
Política de envío:
Todos los pedidos realizados en día hábil antes de las 12:00 M (GMT-5) serán despachados el mismo día o siguiente día hábil y entregados en un plazo de 1 a 3 días hábiles (Ciudades y municipios principales) o 1 a más de 5 días hábiles (Corregimientos y municipios de difícil acceso) de acuerdo a los proveedores de dichas regiones.
Los paquetes serán despachados a través de ENVÍA dependiendo del destino será seleccionado el proveedor de correo. Esto con el fin de utilizar la transportadora más rápida para que el pedido llegue en el menor tiempo posible.
Pago contra entrega
El monto máximo por pedido para el despacho en esta modelidad es de 250 Mil pesos o inferior, en caso de superar dicho valor, esta modalidad no aplica.
Los envíos para Pago Contraentrega únicamente podrán ser cancelados en efectivo y su despacho será previamente confirmado vía telefónica o por WhatsApp, de lo contrario el despacho no será realizado y se harán al menos 2 intentos de contacto, en caso de no haber respuesta inmediata del solicitante del producto registrado, este despacho no será realizado y el pedido se dará por cancelado.
Pedidos realizados los fines de semana (sábado, domingo) o festivos serán despachados el siguiente día hábil de acuerdo a la disponibilidad de la empresa transportadora.
Una vez tu pedido sea despachado recibirás en tu correo electrónico y un mensaje de texto (SMS) con el número de guía, la transportadora que lleva tu pedido y un link para hacer el seguimiento del mismo.
Cambios, devoluciones y reembolsos:
El producto deberá estar nuevo, en su empaque y con las etiquetas originales. Luego de verificar el estado de los productos iniciaremos con el proceso de devolucion.
EL costo de envío lo asume el cliente y el costo de reenvio o devolución despues de tramitada la garantia lo asumimos nosotros.
Puedes pedir la devolución del dinero en un plazo máximo de 48 (Cuarenta y ocho) horas después de recibir el pedido y realizado el pago
Puedes solicitar el cambio (Por talla, color o de producto) de los artículos que recibiste en un plazo máximo de 48 (Cuarenta y ocho) horas después de recibir el pedido.
En caso de no tener disponibilidad de algún producto se te ofrecerán otras alternativas o el tiempo estimado que tardará en estar disponible nuevamente.
Para solicitar tu cambio o devolución debes contactarte con nosotros (Información de contacto más adelante) y proporcionar número de compra, y datos del titular registrado en la compra.
Los artículos en la sección de “Ofertas” con descuentos o que hagan parte de alguna “Promoción” o “Sale” no aplican para cambios o devoluciones.
Devoluciones de dinero:
No se reintegran gastos de envío. El envío para devolver los productos debe ser asumido por el cliente. Para realizados pagos por transferencia o consignación se hará la devolución de la totalidad (Exceptuando los gastos de envío y los costos de pasarela de pago (costos bancarios de 6%)).
Para pagos realizados a través de la modalidad de pago Contra entrega no se reintegrarán los costos de la transacción (6% del valor total recaudado para modalidad Contra Entrega (Con valor mínimo de $4.200).
** Para cambios por talla, color o modelo el cliente debe cubrir el envío desde su domicilio hasta nuestras instalaciones y nosotros cubriremos el envío del cambio desde nuestras instalaciones hasta su domicilio.
Garantía:
Ten en cuenta que todas nuestras prendas están etiquetadas y deberan ser devueltos así:
- El producto deberá estar nuevo.
- El producto deberá estar en su empaque original.
- El producto debe tener las etiquetas originales.
De lo contrario se anula la garantía
Política de privacidad:
A la hora de realizar tu pedido, suscribirte, seguirnos en redes sociales o contactarnos, nosotros (AmeliaStore.co) recaudamos tu información con propósitos promocionales. Los únicos medios de contacto que usaremos serán correo electrónico, SMS, chat de WhatsApp o Mensajes Directos de Instagram o Facebook.
La información recolectada será única y exclusivamente utilizada por AmeliaStore.co para los fines anteriormente mencionados. No se compartirá con otros. Será de uso exclusivo por nosotros.
Información de contacto:
Puedes contactarnos a través de:
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Sitio Web Oficial www.AmelisStore.co
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Horarios de atención Lunes a Viernes de 8:00 AM (GMT-5) a 5:00 PM (GMT-5)***
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Domingos y Festivos no prestamos servicio
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